Surge la corriente priista “Más por Tlaxcala” - Linea de Contraste

Surge la corriente priista “Más por Tlaxcala”

Su tarea es hacer política a diario para combatir al populismo; convocaron, entre otros, los exalcaldes Fermín Sánchez Varela y José Rodríguez Muñoz.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- Este sábado rindieron protesta los integrantes de la nueva corriente priista “Más por Tlaxcala”, encabezada por diversos liderazgos municipales que fue convocada, entre otros, por los exalcaldes de Chiautempan y Contla, Fermín Sánchez Varela y José Rodríguez Muñoz, respectivamente. Su tarea: hacer política a diario para contrarrestar lo que consideraron un populismo que quiere gobernar al País.

Fue en conocido restaurante del centro contlense donde el Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez, tomó protesta a la Mesa Directiva de “Más por Tlaxcala”, la que logró conjuntar a otros exediles, exdiputados locales, dirigentes sindicales y empresarios.

En su posicionamiento, Sánchez Varela manifestó que “Más” se conformó para invocar a la unidad partidista y sumarse al llamado del Presidente Enrique Peña de salvaguardar la vida de las instituciones públicas y hacer prevalecer la vida democrática que vive México.

Pero también refrendaron su compromiso con el partido tricolor de cara al proceso electoral de 2018, en que deberán elegir a los mejores hombres y mujeres para representar las causas de la ciudadanía desde los cargos públicos.

Destacó que el municipio históricamente es precursor de la revolución en Tlaxcala, y su descendiente donó más de 400 objetos de esta importante etapa al INAH, que pueden ser apreciados en el museo de la institución.

Por su parte, Florentino Domínguez remarcó que “llegó la hora del acercamiento con los militantes, de la atención política de puertas abiertas, de hacer más política en todo lugar y todo el tiempo como lo refirió en su momento el ya fallecido Luis Donaldo Colosio”.

error: Linea de Contraste