Resumen

Teje el progreso de los ciudadanos el Gobierno Municipal de Contla

Teje progreso Ayuntamiento de Contla
 Miguel Muñoz Reyes da banderazo de inicio de obra a red de drenaje sanitario en San José Aztatla
Contla, Tlaxcala, a 30 de noviembre de 2017 (Redacción).- Con la aplicación correcta de los recursos públicos, Contla de Juan Cuamatzi teje el progreso para mejorar la calidad de vida de los pobladores, dijo el alcalde Miguel Muñoz Reyes, antes de dar el banderazo de inicio de obra a una ampliación de red de drenaje sanitario en la comunidad de San José Aztatla.
Ahí, el munícipe reitero su compromiso de trabajar para mejorar la infraestructura de alcantarillado que redundará en evitar focos de infección y beneficiará en la salud de la gente.
Asimismo, informó que esta obra es por parte del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), donde se invertirán 393 mil 675 pesos, con una meta de 360 metros lineales y que favorecerá a los vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, ubicada en la Sección Cuarta.
Por parte de la dirección de Obras Públicas municipales, indicaron que los trabajos técnicos consisten en ampliación de la red de drenaje sanitario con tubería de concreto ecológico de 12 pulgadas de diámetro, el periodo de ejecución será el día 12 de diciembre.
Con estas acciones, el Gobierno municipal que preside Miguel Muñoz Reyes, coadyuva al desarrollo y bienestar de la población contlense, llevando obras y servicios a todas las comunidades de la comuna.
Atestiguaron el arranque de obra, los integrantes del Cabildo, funcionarios públicos, dirección de obras públicas y los vecinos de la comunidad.
">