Tenemos que ir por la reconstrucción del PRI, reconoce líder en Tlaxcala - Linea de Contraste

Tenemos que ir por la reconstrucción del PRI, reconoce líder en Tlaxcala

La dirigencia llevará a cabo un proceso de revisión del desempeño de los priistas.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de julio de 2018 (Gerardo Santillán).- Revisar a profundidad el desempeño de cada una sus organizaciones y sus líderes, así como enfocarse a conducirse como una oposición responsable en la próxima legislatura, es a lo que se abocará en los próximos dos meses la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de los resultados de las elecciones del 1 de julio, en la que hubo un triunfo contundente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Así lo dijo el Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Roberto Lima Morales, quien señaló que se pondrán bajo la lente de evaluación política las áreas al interior del CDE, a los líderes de organizaciones, a los de sectores y hasta a los militantes.

Entrevistado después del mensaje ciudadano que envió este jueves el Gobernador Marco Mena, donde habló de funcionarios desleales con el servicio ciudadano, el líder priista en la entidad señaló que sin duda el PRI de Tlaxcala entrará a un proceso de reconstrucción para coadyuvar en la gobernabilidad del Estado.

Sin dar nombres de personas, insistió en que la revisión será profunda sobre el actuar de los priistas en el pasado proceso electoral, en el que el PRI cayó a ser la cuarta fuerza política, para poder rehacer un proyecto de visión de futuro junto con la ciudadanía.

«En esa revisión estamos y tendremos que actuar, tenemos que hacer esa revisión sin equivocarnos (…), no se trata de una cacería de brujas, nos estamos replanteado, necesitamos reencontrarnos y reconciliarnos, pero sobre todo poder ir todos de manera unificada en grupo como una gran familia». Expresó.

Lima Morales, también mencionó que de la revisión se podrán canalizar los casos que sean conducentes a la Comisión de Justicia Partidaria y Ética, donde se procesarán conforme a lo que establecen los estatutos del partido.

 

error: Linea de Contraste