“Terán” se caracteriza por su honestidad, un joven derecho: ciudadanos   - Linea de Contraste

“Terán” se caracteriza por su honestidad, un joven derecho: ciudadanos  

Tlaxcala, Tlax. a 25 de abril de 2018 (Tana Sarmiento).- Así describieron al candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Rubén Terán Águila, candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que lo integran MORENA-PES-PT, es un portavoz de la gente trabajadora que lucha desde abajo, por eso es la carta fuerte en estas elecciones al representar el deseo de un cambio de los ciudadanos.

Así lo describió Ángel Paredes Díaz, un ciudadano de la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, quien dijo conocer desde muy pequeño al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a quien le brinda todo el respaldo y el de su familia en este proyecto político.

“Desde niños nos hemos llevado muy bien, hemos visto como Terán se ha ido preparando profesionalmente, no ha sido fácil, hemos visto que no ha dormido por estudiar, por leer y prepararse. Es un gran amigo. Las amistades se cosechan y valoro su honestidad, es un joven honrado y derecho”, expresó.

Muy pocos saben que fue migrante por un tiempo en Estados Unidos, así que conoce de las necesidades de la gente, a quien le ha costado salir adelante, y por esa razón cuando fue elegido como candidato a diputado federal decidimos sumarnos a su campaña, siempre ha sido activo y participativo en la comunidad.

Ángel Paredes, quien se refiere como un amigo, dice que Terán ha sido el más de joven del pueblo que ha tenido todos los cargos de tradición en Aztama, de donde es originario, incluso, ha “dobleteado”, cuando uno cree que solo son para gente adulta mayor.

Como candidato tiene una gran responsabilidad porque conoce las inconformidades de la gente, tiene un proyecto bien estructurado para dar soluciones y como joven sabe que se tiene que comenzar, ahora.

“Tienen el carácter, es sincero y congruente con lo que dice. Eso puedo decir de él, se necesita sangre nueva, con fuerza y la voluntad de trabajar, Rubén la tiene. Un día nuestros hijos nos van a cuestionar ¿qué hicimos?, por eso tenemos que participar”, finalizó.

error: Linea de Contraste