Tlaxcala, Tlax, a 30 de diciembre de 2020 (Gerardo Santillán).- Justo al cumplirse 10 meses de su desaparición, familiares del septuagenario Severo Martín Cuatianquiz Pluma, informaron que su cuerpo fue localizado y cayó un presunto culpable.
Con las reservas del caso, dieron a conocer que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) les confirmaron los resultados de la investigación.
Oriundo de Cuahuixmatlac, del municipio de Chiautempan, el hoy occiso se desempeñaba como cobrador de una mueblería y fue visto por última vez en la localidad de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla.
Luego de la protesta que familiares llevaron a cabo el lunes pasado, la PGJE les dio a conocer que el sujeto aparentemente involucrado fue arrestado en la carretera Zacatelco – Xoxtla y responde al nombre de Brandon N, por privación ilegal de la libertad y los que resulten.
Aún falta que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala emita la información oficial y conocer los detalles de los hechos.