Resumen

Tlaxcala tendrá mayor progreso con Anabel Alvarado en el senado

Tlaxcala, Tlax, a 08 de junio de 2018 (Marco González).-  Familias de Calpulalpan, San Pablo del Monte, Panotla y San Juan Totolac, dieron su apoyo a Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República para ganar en las urnas las próximas elecciones y exista mayor progreso para las y los tlaxcaltecas.

La abandera de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refrendó su compromiso con las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de Tlaxcala y México para que su voz sea escuchada en la máxima tribuna del país.

En reuniones con las familias de estos municipios, Alvarado Varela, escuchó las inquietudes de los presentes y los invitó a hacer equipo para lograr grandes cosas por el estado.

La aspirante a la máxima tribuna, sostuvo que la coalición “Todos por México” tiene las mejores propuestas encaminadas a la conciliación, la paz, el respeto irrestricto a la ley y la promoción de la inversión que permita generar empleos.

Alvarado Varela, invitó a los presentes a realizar un voto en línea para que junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, los candidatos al Senado y a la diputación federal, así como a las diputaciones locales para realizar un trabajo en conjunto y lograr el bienestar social.