Toma sujeto la “puerta falsa” en San Pablo del Monte - Linea de Contraste

Toma sujeto la “puerta falsa” en San Pablo del Monte

Se presume que tomó la drástica decisión tras ser abandonado por su cónyuge.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de octubre de 2019 (Gerardo Santillán).- Un hombre de 54 años de edad, decidió salir por la “puerta falsa” en el Barrio de Jesús del municipio de San Pablo del Monte, provocando la movilización de cuerpos policiacos y de emergencia, la mañana de este miércoles.

El probable suicidio se registró en un domicilio marcado con el número 2 de la Tercera Privada de Domingo Arenas, del Barrio de Jesús, del que alertaron vecinos.

El hoy occiso en vida respondía al nombre Francisco Delfino “C”, que al decir de los curiosos, la decisión la tomó presuntamente por que su cónyuge lo abandonó.

Luego del episodio, familiares solicitaron el apoyo de la unidad de rescate municipal y asunque socorristas prestaron los servicios de rehabilitación, el  hombre ya no tenía signos vitales y dejó de existir.

Por su parte, policías municipales que fueron los primeros respondientes del hecho, acordonaron el área y solicitaron la asistencia de elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

error: Linea de Contraste