Resumen

Toman Protesta Coordinadores de “Alianza Joven” del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala

Toman protesta jóvenes coordinadores de Nueva Alianza

Tlaxcala, Tlax, a 11 de diciembre de 2017 (Redacción).- El pasado fin de semana los jóvenes aliancistas, militantes del Partido Nueva Alianza en el Estado de Tlaxcala se reunieron para plasmar sus inquietudes, necesidades, retos, iniciativas y propuestas que deben estar incluidas en los proyectos que Nueva Alianza abanderará en 2018; pero que desde su fundación ha impulsado, atendiendo y trabajando desde diversos sectores para dar cumplimiento a nuestra agenda de Juventud.

De esta forma con la campaña #Tómala Alianza Joven Tlaxcala busca que las y los jóvenes asimilen que son un pilar fundamental y comparten la responsabilidad, para generar los grandes cambios que México necesita.

Con esta convicción las y los coordinadores municipales del Movimiento de Jóvenes del Partido Nueva Alianza “Alianza Joven” en Tlaxcala encabezados por la Lic. Betty Sharon Briones Padilla Coordinadora Estatal; rindieron la protesta estatutaria; misma que fue efectuada por la Lic. Sandra Corona Padilla Coordinadora Nacional de Alianza Joven y Diputada Local en el Congreso del Estado.

En el evento se contó con la presencia del Prof. Humberto Hernández Hernández presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza quien fue encargado de dar un m mensaje de bienvenida, así como de los Consejeros Nacionales Mtro. Demetrio Rivas Corona y Mtro. Ignacio Díaz Grande. Así como del Delegado Nacional Mtro. Enrique Meléndez Pérez, del C. Oscar Pérez Rojas Presidente Municipal de Quilehtla, del regidor de Educación del mismo municipio Margarito Ibañez Juárez, del Ing. Ángel Márquez Peñaloza Coordinador Político Electoral del Comité Municipal de Nueva Alianza en Tlaxco, asi como presidentes de comunidad, entre otras personalidades j aliancistas, que se dieron cita para respaldar el movimiento juvenil turquesa.

Reiterando que Nueva Alianza a dado apertura por convicción a los jóvenes a participar políticamente  de manera intensiva encabezando proyectos fuertes y sólidos; un claro ejemplo es que en la legislatura local anterior y en la actual contamos con legisladores turquesas emanados de las filas de “Alianza Joven” con un alto índice de desempeño, que se han visto reflejadas en iniciativas de ley  aprobadas en beneficio de la sociedad tlaxcalteca; siendo la más reciente la aprobación de la Ley de Uniformes Escolares.

">