Trabajando en equipo seguiremos fortaleciendo a Huamantla: Mariano González - Linea de Contraste

Trabajando en equipo seguiremos fortaleciendo a Huamantla: Mariano González

Trabajando en equipo seguiremos fortaleciendo a Huamantla: Mariano González
Tlaxcala,Tlax, a 06 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Mariano González Aguirre e Ignacio Ramírez Sánchez, candidato a Diputado Federal por el primer distrito y local por el distrito X, respectivamente se comprometieron casa por casa en el Centro del pueblo Mágico de Huamantla a seguir trabajando en equipo para generar más desarrollo y oportunidades para las familias Tlaxcaltecas, con retando el compromiso y escuchando a los ciudadanos.
Durante cuatro horas consecutivas visitaron los barrios de Santa Anita, San Lucas y la colonia centro, en donde González Aguirre y Ramírez Sánchez asignaron un compromiso personal para seguir trabajando en gestión de recursos para el municipio, así como oportunidades para los jo en es y mujeres emprendedoras de la Región.
«Como diputados en la LXII Legislatura local trabajamos en equipo y logramos muchos beneficios para Tlaxcala, porque formamos parte de una nueva generación que entiende y hace la política de manera diferente: priorizamos el trabajo y los acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, un servidor como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación, así como Nacho Ramírez en la Comisión de Puntos Constitucionales. En tan solo un año 4 meses logramos desgranar asuntos que tenían 2 años retrasados en la Cámara, fuimos una legislatura productiva y queremos seguir trabajando para hacer más para todas las familias Tlaxcaltecas», explica Mariano González Aguirre.
Los abanderados de la coalición Todos por México, siguen con su trabajo de promoción del voto en unidad, impulsando las propuestas y compromisos de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, incitando a los ciudadanos a votar en línea por estos partidos.
«La democracia se debe fortalecer a través de las Cámaras de Diputados local y federal, porque es ahí en donde podemos ayudar a nuestro gobernador, a nuestros presidentes municipales y de comunidad. Un legislador no puede ejecutar obra, pero si gestionar recursos, para ello buscamos el.compromiso de la gente, para que avancemos juntos, hombro con hombro, para que seamos el vehículo para que se logren mejores oportunidades para las comunidades. Somos gestores probados y nos estamos comprometiendo», finaliza Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito en Tlaxcala.
error: Linea de Contraste