Resumen

Transita con calma la elección en Apizaco

Las autoridades municipales dispusieron de todos sus elementos para vigilar que el proceso electoral transcurra con calma en la ciudad

Tlaxcala, Tlax, a 01 de julio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, informó que dispusieron de todos los elementos de seguridad pública para resguardar y garantizar el orden en la contienda electoral.

Aseguró que hasta el momento, el único incidente que se ha comprobado es la detención del conductor de una unidad con mil 800 despensas en el municipio de Apizaco, mismas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para enfrentar el procedimiento correspondiente.

Mencionó que hasta el momento, el desarrollo de la contienda no ha presentado sobresaltos en ninguna de las zonas que corresponden al municipio rielero, no obstante, afirmó que continuarán con los recorridos y atenderán los llamados de la ciudadanía sobre cualquier incidente que reporten.

“No hemos detectado ningún hecho de violencia, estamos ocupados en atender todas las llamadas de la ciudadanía para dar tranquilidad, entonces el llamado es para que acudan a emitir su voto con tranquilidad y en paz”, aseguró.

Al emitir su voto, reconoció la civilidad de la ciudadanía, sin embargo, aseguró que los 180 uniformados y las unidades de la corporación municipal se mantendrán en operación y al pendiente ante cualquier circunstancia que reporten los apizaquenses.

">