Resumen

Tras el debate, se afianza AMLO en la primera posición de las preferencias: Morena

MORENA encabezará candidaturas para comicios federales

Andrés Manuel López podría visitar la capital del estado el 23 de junio en un evento masivo para el cierre de campaña de los candidatos.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El líder estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, aseguró que tras el tercer debate presidencial, su candidato Andrés Manuel López Obrador afianzará la primera posición en la intención del voto de los mexicanos.

En entrevista aseguró que el dominio de los temas de su abanderado y principalmente las propuestas planteadas, ayudarán a confirmar el respaldo de la ciudadanía en el proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Es normal que pensemos que estemos representando a un partido y que nuestro candidato es el que ganó, pero sin optimismos falsos ni protagonismos, creo que don Andrés mostró una vez más y ahora con mayor certeza, la mesura, la tranquilidad y el conocimiento de los problemas del país y la forma de cómo se puedan resolver, pues yo creo que fue muy clara la postura y esto nos ratifica que la confianza de los mexicanos se va ratificar  el día primer de julio con el triunfo que está anunciado a través delos estudios de opinión que se hacen a través de las encuestas”, explicó.

De cara al cierre del periodo de campañas, Molina Ramírez dijo que intensificarán la promoción del voto de sus candidatos y anunció que ya está preparado el personal que participará en la movilización y en la defensa del voto el día de la jornada electoral.

De la misma manera anunció que tentativamente el 23 de junio, su candidato presidencial estará en la capital del estado para el cierre de campaña de sus candidatos.