Resumen

Tres personas aseguradas con arma de fuego: CES

Tres personas aseguradas con arma de fuego: CES

Bajo los principios de legalidad y privilegiando el respeto a los derechos humanos, las personas y el arma de fuego fueron aseguradas.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- Como resultados de los operativos fronterizos y seguridad regional que establece el Plan Estatal de Desarrollo (PED), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguro a tres personas por portación ilegal de arma de fuego.

Mediante estos filtros permanentes en la entidad, policías estatales ubicaron y a tres personas abordó de un vehículo y un arma de fuego al interior, la cual no pudieron comprobar su posesión legal.

De esta forma, elementos de la CES, bajo los principios de legalidad y privilegiando el respeto a los derechos humanos, las personas y el arma de fuego fueron aseguradas, puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

El Comisario General, Herve Hurtado Ruiz, manifestó que estos trabajos se llevan a cabo para prevalecer la paz social en el estado, “se llevan a cabo estrategias para dar bueno resultados, además de que los policías de Tlaxcala son gente comprometida y hace todos los días un esfuerzo loable por defender a la sociedad, ya que, cuentan con el compromiso de crecer juntos en la construcción de un mejor futuro”.

">