Triunfante  Mariana Jiménez Zamora agradece el voto de confianza a la ciudadanía de Atlangatepec,Tetla de la Solidaridad y Tlaxco - Linea de Contraste

Triunfante  Mariana Jiménez Zamora agradece el voto de confianza a la ciudadanía de Atlangatepec,Tetla de la Solidaridad y Tlaxco

Tlaxcala, Tlax, a 27 de julio de 2018 (Tana Sarmiento).- La abanderada de la coalición «Por Tlaxcala al Frente»  culmina  sus recorridos  por Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad y Tlaxco con la aceptación  de mujeres, jóvenes  y adultos mayores.

En su cierre de campaña  les manifestó: “esto es el reflejo de una campaña diferente, una campaña de respeto hacia ti y por ti. Quiero darte las gracias por tu apoyo e invitarte a consolidar este resultado el 1 de Julio, ejerciendo tu voto de manera libre y democrática. Somos más los que queremos un cambio y somos más los que sabemos y queremos hacer las cosas bien. Todas las encuestas nos ponen a la cabeza y el próximo domingo vamos a la victoria”.

La candidata de los partidos  PAN-PRD y PAC por la diputación local distrito ll  describió en entrevista  que  sus propuestas  fueron de la aceptación de la  gente por ello confía plenamente que este primero de julio  el voto de todos  los  sectores  de la población  serán  para la  coalición»Por Tlaxcala al Frente».

Mariana Jiménez Zamora afirmó “este proyecto es por y para ustedes, para generar mejores oportunidades para el Distrito y mejor calidad de vida para las familias tlaxcaltecas mi compromiso principal es el de tocar  las puertas necesarias para gestionar y desarrollar más y mejores oportunidades para  la ciudadanía   y con su voto de confianza  lo haremos realidad, basta de corrupción, falsas promesas,  de candidatas y candidatos  que  no cumplen  y no rinden cuentas al pueblo”

Respaldada  por  la formula al Senado  de la República  y líderes de los partidos  PAN-PRD y PAC  la candidata  a diputación local distrito ll  cerro campaña  en  eventos  masivos  demostrando con ello  la gran aceptación  a su proyecto legislativo.

error: Linea de Contraste