Triunfo Contundente de Alito Moreno en Tlaxcala: Noé Rodríguez - Linea de Contraste

Triunfo Contundente de Alito Moreno en Tlaxcala: Noé Rodríguez

Alito Moreno gana en Tlaxcala con una ventaja de 9 a 1 en contra de su más cercana contendiente.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de agosto de 2019 (Redacción).- De manera contundente, el ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas lleva una amplia ventaja en la elección interna del PRI en Tlaxcala, informó el Coordinador Estatal de la campaña, Noé Rodríguez Roldán.

“De acuerdo a nuestros números, en Tlaxcala, Alito Moreno llevamos una ventaja de 9 a 1 en contra de la más cercana contendiente; estamos seguros que el triunfo es contundente e irreversible”, consideró.

Según lo registrado por nuestros representantes de casilla, Moreno Cárdenas ganó con el 92 por ciento de los votos, superior a la media nacional que fue del 80.9 por ciento según la encuesta de salida de Consulta Mitofsky.

Rodríguez Roldán consideró que en las 69 casillas instaladas se observó una votación constante y miles de militantes salieron libremente en Tlaxcala y en todo el país a elegir a su próximo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Este es un día histórico, pues decidimos regresarle la fuerza a los militantes, a la base que siempre trabaja con orgullo y pasión en cada elección en la que debemos de competir”, mencionó.

En ese tenor, el Coordinador Estatal de la campaña agradeció a todos quienes participaron y salieron a las calles, la campaña, dijo, fue intensa, pero se vivió una fiesta democrática, libre y en paz.

Noé Rodríguez Roldán, Coordinador Estatal de campaña en Tlaxcala de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del PRI, afirmó  por la mañana cuando emitió su sufragio «hoy se cierra un capítulo y que gane quien gane, todos debemos sumarnos en unidad y reconstruir el partido por el bien de México».
Al termino de la jornada  electoral  para  la elección de la Dirigencia Nacional del PRI  aseveró «reconozco la gran participación de la militancia priista de Tlaxcala, quien demostró contundentemente que el PRI vive, que está activo, y que hoy más que nunca está vigente, con un resultado favorable  superando la media nacional del 80.9%, con base a la encuesta de salida de Mitofsky. Agradezco el compromiso  de los priistas en esta nueva etapa de fortalecimiento y revitalización para nuestro partido; y al mismo tiempo, los invito a seguir participando activamente para construir juntos el partido del cual nos sentiremos orgullosos. ¡Que Viva el PRI!» . El domingo 18 de agosto, en una Asamblea del Consejo Político Nacional, se tomará protesta a la nueva dirigencia nacional del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.
error: Linea de Contraste