Ubican cadáver de un hombre en una barranca  - Linea de Contraste

Ubican cadáver de un hombre en una barranca 

Entre Tepeyanco, Huactzinco y Zacualpan los restos del desconocido mostraban signos avanzados de descomposición
Tepeyanco, Tlax. 19 de agosto 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Después de una intensa búsqueda por parte de elementos policiacos de Tepeyanco, Huactzinco y Zacualpan, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) de Tlaxcala, la tarde de este lunes fue ubicado abandonado y rescatado, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que al interior de una barranca en la colindante de esas tres demarcaciones, estaba con avanzados signos de descomposición.
Datos obtenidos señalan, que alrededor de las 13:30 horas en respuesta a un reporte ciudadano, los representantes de la autoridad se constituyeron en la barranca «Herzontla» o «Gerzontla» a la que descendieron y se trasladaron por un kilómetro y medio hasta hallar el cadáver de un desconocido de mediana edad; que vestía camisa azul, pantalón y chamarra oscuros y botas negras, el que se presume llevaba varios días en el lugar.
Tras confirmar el reporte y establecer la cadena de custodia, los primeros respondientes dieron parte a la institución encargada de impartir justicia, la que después de tomar conocimiento del hecho y cumplir con el protocolo; ordenó el retiro de los retos mortales del sujeto, que fueron colocados en la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlos a su central de operaciones donde serán sometidos a la necropsia de ley.
Que permitirá conocer de forma científica las condiciones de tiempo, modo y lugar del deceso; datos que junto con los indicios, serán integrados a la Carpeta de Investigación (C.I.) correspondiente.
error: Linea de Contraste