Resumen

Ubican persona sin vida en Yauhquemehcan

Autoridades atienden reporte de vecinos, se presume es del “Escuadrón de la Muerte”

 Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 04 de junio de 2017 (Sergio Espinoza).-   Movilización de elementos policíacos y de los cuerpos de rescate, se registró la tarde de este martes en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan perteneciente a Yauhquemehcan en Tlaxcala, donde en las cercanías a un casa abandonada estaba el cuerpo de un hombre.

Y es que poco después de las 17:30 horas el número de Emergencias 911, recibió reporte de vecinos del lugar, que hacía de conocimiento del  hallazgo, lo que fue confirmado por los representantes de la autoridad.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a un hombre desconocido, de entre 50 o 60 años de edad, el que ya no presentaba signos vitales por lo que fue decretada su muerte.

Acto seguido, los uniformados procedieron a establecer la cadena de custodia en La Palma frente a la Deportiva, mediante un acordonamiento y dando parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, de quien se espera su arribo.

El lugar esta siendo custodiado, para resguardar el lugar y evitar que los posibles indicios se contaminen, para que el Ministerio Público de fe y ordene el levantamiento del cadáver de quien se presume es miembro del llamado “Escuadrón de la Muerte”; a quien se le practicará la necropsia de ley.