Ubican sin vida a hombre en Apizaco - Linea de Contraste

Ubican sin vida a hombre en Apizaco

Ubican sin vida a hombre en Apizaco

Salió por la «puerta falsa» tras colgarse en el interior de un domicilio particular en la Colonia de El Carmen.

Apizaco, Tlaxcala, a 23 de febrero de 2018 (Sergio Espinoza).- El reporte al 911 del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre poco antes de las seis de la tarde de este viernes, movilizó a la policía de Apizaco y paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de ambas entidades de seguridad arribaron al domicilio marcado con el número 2509 de la Calle Jesús Carranza, ubicado en la Colonia de El Carmen, sólo para confirmar que Héctor N. de 33 años, soltero y desempleado, se había colgado con un lazo, el cual amarró a una viga de la techumbre, logrando quitarse la vida.

Al ser auscultado, se determinó que no presentaba signos vitales, además de que no había mensaje póstumo que diera referencias o indicios del porqué de tan drástica decisión, por lo que se acordonó el área en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los elementos de la PGJE, en presencia del Ministerio Público, llevaron a cabo el procedimiento del retiro de los restos mortales del infortunado, quien estuvo ilocalizable y tenía problemas personales, para en lo sucesivo y posterior a la necropsia de Ley, ser entregado a los deudos que le darán sepultura.

error: Linea de Contraste