Resumen

Ubican sin vida a un hombre en Calpulalpan

El desconocido tenia varios impactos de bala 

Calpulalpan, Tlaxcala a 29 de junio de 2017 (Sergio Espinoza).- Poco antes de las 14:00 horas de este jueves, se concluyó con la diligencia del levantamiento del cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, horas antes fue ubicado al interior de un vehículo en una comunidad perteneciente a Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.

Y es que este día lugareños de San Marcos, se percataron de que en una barranca estaba abandonada una camioneta de la marca Jeep tipo Cherookee de color NCM-39-97 del Estado de México.

En cuyo interior  en la parte trasera y en medio de un charco de sangre estaba boca abajo el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino con varias heridas por arma de fuego y otras provocadas presuntamente por arma blanca, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Quienes en atención al reporte recibido al número de Emergencias 911, se apersonaron en le sitio ipara iniciar con la cadena de custodia en espera del Agente del Ministerio Público.

El que tiempo más tarde, en compañía de policías de investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), tomaron conocimiento del caso y procedieron con el retiro de la unidad motora y de los restos del hombre.

">