Ubican toma clandestina en Calpulalpan - Linea de Contraste

Ubican toma clandestina en Calpulalpan

En la zona de ductos, también fueron aseguradas dos unidades motoras

Tlaxcala, Tlax a 26 de julio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- En Calpulalpan municipio de Tlaxcala, autoridades de los tres órdenes de gobierno ubicaron y corrigieron una toma clandestina de gas y lograron asegurar dos unidades motoras con características específicas abandonadas.

Lo anterior en la zona de ductos que corresponde a La Soledad, donde los recorridos de seguridad implementados por los representantes de la ley, permitió hallar en un espacio rústico la camioneta Dodge Ram Charger de color verde agua y placas particulares terminación 20-43 anteriores locales.

Así tambien, la unidad chasis cabina equipada con carrocería tipo tanque cisterna, en color blanco y balizado el texto «Gasera Dolores» en colores contrastantes, la que mediante una manguera de alta presión estaba conectada a una toma clandestina en un ducto de gas que estaba en un hueco en la tierra.

Tras ser aseguradas las unidades fueron retiradas del sitio, donde personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevó a cabo labores de retiro del equipo y corrección de la conexión para la sustracción ilegal de carburante.

error: Linea de Contraste