Ultiman a tiros a carnicero en Atltzayanca - Linea de Contraste

Ultiman a tiros a carnicero en Atltzayanca

A horas del arranque de la feria anual, el hoy occiso fue baleado en pleno centro de la cabecera municipal 
 Atltzayanca, Tlax. 21 de julio de 2019  (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Por probable choque hipovolémico, a pocas horas de haber sido inaugurada la Feria Anual del municipio de Atltzayanca en Tlaxcala gobernado por Noé Parada Matamoros; la mañana de este domingo tras ser baleado, dejó de existir en pleno centro de la cabecera municipal, un hombre dedicado a la venta de carne y tacos de carnitas.
Información obtenida reveló, que este día alrededor de las 7 de la mañana, al domicilio ubicado sobre la calle 5 de mayo -como referencia a un costado del templo católico-, arribaron un par de sujetos quiénes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de Ulises Rafael -N- de 44 años de edad, quién se disponía a iniciar sus labores.
A quién -sangrante- dejaron tirado sobre la vía pública para darse a la fuga con rumbo desconocido, entonces fue que se emitió la solicitud de auxilio que movilizó a los elementos policiacos y paramédicos de BRIASA, quienes a pesar de los esfuerzos, minutos más tarde tuvieron que decretar el deceso del carnicero originario de Lázaro Cárdenas, quién tenía poco de haber iniciado su negocio en ese lugar.
Entonces a la espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, fue acordonado el sitio de la agresión para preservar todo tipo de indicios, donde laboraron peritos de campo y policías de investigación, esto previo al retiro del cuerpo por conducto del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
error: Linea de Contraste