Ultiman en Xaltocan a elemento de seguridad privada - Linea de Contraste

Ultiman en Xaltocan a elemento de seguridad privada

Ultiman en Xaltocan a elemento de seguridad privada

Su acompañante fue atendido y llevado por paramédicos a un nosocomio cercano, está grave.

Xaltocan, Tlaxcala, a 06 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- Minutos después de las 17:30 horas de este miércoles, elementos policíacos y paramédicos de Xaltocan, en Tlaxcala, así como de la Cruz Roja, atendieron a un par de trabajadores de una empresa privada de seguridad, que lesionados sobre la carretera México-Veracruz a la altura de La Retama requerían auxilio médico.
Según reportes -minutos antes de la hora señalada-, el par de custodios sufrieron una agresión por arma de fuego cuando brindaban acompañamiento de seguridad a un vehículo pesado de una empresa ubicada en uno de los complejos industriales con los que cuenta la entidad.
La unidad en que viajaban se volcó y quedó en el fondo de la cuneta que está paralela a la cinta asfáltica en un Nissan tipo Tsuru de color azul, con balizado e imagen de la compañía de seguridad domiciliada en la capital de Puebla y que portaba placas de la Ciudad de México.
En el sitio del percance los socorristas atendieron a una persona por una herida en uno de sus homóplatos, la que de urgencia fue trasladada a un nosocomio cercano; mientras que su acompañante permaneció en lugar que fue acordonado ya que carecía de signos virales.
A pesar de la lluvia presente, se estableció un perímetro de seguridad para que policías de investigación realizaron en reconocimiento preliminar del lugar y establecer indicios, hasta la llegada de los peritos de campo y el SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Quienes por un par de horas realizaron la diligencia para el retiro del cadáver de quien respondía al nombre de Raymundo N., el que al igual que el vehículo en el que se transportaban, fueron trasladados a la institución de procuración de justicia para el procedimiento correspondiente; desconociéndose el paradero de la unidad que supuestamente custodiaban.
error: Linea de Contraste