Un fuerte temblor se dejó sentir en Tlaxcala la tarde de este viernes, los protocolos de seguridad ya fueron activados - Linea de Contraste

Un fuerte temblor se dejó sentir en Tlaxcala la tarde de este viernes, los protocolos de seguridad ya fueron activados

Un fuerte temblor se dejó sentir en Tlaxcala la tarde de este viernes, los protocolos de seguridad ya fueron activados

En su cuenta personal de Twitter, el Gobernador Marco Mena dijo que se mantendrá al pendiente de cualquier contingencia.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Juan Ramón Nava).- Un fuerte temblor de 7 grados en la escala de Richter se dejó sentir en el territorio tlaxcalteca la tarde de este jueves, de acuerdo al Sistema Sismológico Nacional (SSN) el epicentro del movimiento telúrico se ubicó en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca.

En su cuenta personal de Twitter, el Gobernador de Tlaxcala informó que de inmediato, los protocolos de seguridad fueron activados inmediatamente para atender cualquier contingencia provocada por el sismo verpertino de este viernes.

Los primeros reportes de la Coordinadora Estatal de Protección Civil (CEPC), indican que hasta el momento el saldo es blanco y no se reportan incidentes mayores, sin embargo, la dependencia precisó que derivado de los protocolos de seguridad, se realizarán recorridos por la entidad a fin de constatar si hubo daños en inmuebles públicos y privados.

 

error: Linea de Contraste