Resumen

Un muerto y un herido deja hecho violento en Ixtacuixtla

Entre dos escuelas de la comunidad de Alpotzonga, sujetos a bordo de vehículos abren fuego en contra de un hombre

Ixtacuixtla,  Tlaxcala (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) Una persona muerta y otra más herida por disparos de arma de fuego, es el saldo del hecho violento ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad de Alpotzonga perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.
Donde alrededor de las 2 de la tarde, a bordo de algunos vehículos se hicieron presentes un número no específico de sujetos, quienes reaccionaron las armas de fuego que portaba en contra de dos personas, a las que hicieron, para después darse a la fuga.
Minutos después en el punto carretero ubicado entre la telesecundaria y la primaria, se hicieron presentes policías municipales, de estado y paramédicos; quienes atendieron a una persona vestida con blue jeans y playera de color rojo, quién ya no mostraba signos vitales.
Por lo que tras decretar su muerte, se procedió al acordonamiento del sitio en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizó la diligencia del levantamiento del cadáver  y previamente recopiló al menos una docena y media de casquillos percutidos.
En el sitio también fueron aseguradas tres camionetas características diferentes y dos tractocamiones que se vieron involucrados en el mortal atentado, que incluso ha frenado las clases en las escuelas con las que cuenta esa localidad colindante con Texmelucan en Puebla.
policía, agresión, Ixtacuixtla, Alpotzonga, detonación, armas, fuego, muerto, baleado