Va firme Lorena Cuéllar a medirse en las urnas - Linea de Contraste

Va firme Lorena Cuéllar a medirse en las urnas

dav

Inauguró la Senadora este lunes la clínica de hemodiálisis Hemolife, ubicada en Ixtulco, Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Aunque agradeció la deferencia del líder máximo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, de registrarla como candidata a Diputada federal también por la vía plurinominal, Lorena Cuéllar Cisneros dijo que lo que ella quiere es competir en las urnas y medirse ante el electorado en los comicios del 1 de julio.

Por lo tanto, manifestó que su precandidatura y eventual candidatura por el Distrito 03 con cabecera en Zacatelco, está más que firme y volverá a caminar en los municipios para convencer a la ciudadanía de sus propuestas y lograr su voto.

Entrevistada este lunes luego de inaugurar la clínica de hemodiálisis Hemolife, ubicada en la localidad de Ixtulco, Tlaxcala, a pie de carretera Santa Ana – Apizaco, sostuvo que no le preocupa saber quién será su rival a vencer, pues ella va con todo y confió en que estará en las boletas.

“Ahorita es pronto para hablar de esos temas porque estamos en un momento en que no podemos hacer pronunciamientos, pero ya en abril iniciaremos las actividades y hasta ese momento estaremos en posición de fijar una postura más clara”, indicó.

La todavía Senadora de la República, aclaró que aún con los acuerdos de la coalición entre MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, ella ya fue registrada por el Movimiento de Regeneración Nacional como su precandidata, de tal manera que de ganar se incorporará a la bancada de esa fuerza política en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Por otro lado, Cuéllar Cisneros inauguró este lunes la clínica Hemolife, a la cual a través de su fundación Fudestac remitirá pacientes que tendrán un descuento de mil 600 a mil 50 pesos la sesión de hemodiálisis, con tal de que se pueda ayudar un tanto a la economía de quienes padecen insuficiencia renal.

Explicó que logró concretar un convenio con José Luis Mir Muñoz, dueño de la clínica, la cual cuenta con instalaciones aptas para atender con calidad a personas con ese padecimiento, pues cuentan con equipo de primera línea. Además, a mayor número de pacientes, se darán servicios adicionales gratuitos en nutrición, risoterapia, pláticas motivacionales, entre otros.

Por su parte, José Luis Mir, dijo que su intención es disminuir los costos para los pacientes e incluso atraer de otras entidades, pues actualmente quienes acuden a centros especializados en Puebla y Ciudad de México hacen un gasto muy elevado.

error: Linea de Contraste