“Va Tlaxcala en camino correcto", señala Héctor Ortiz respecto al Tercer Informe de Marco Mena - Linea de Contraste

“Va Tlaxcala en camino correcto», señala Héctor Ortiz respecto al Tercer Informe de Marco Mena

Por su parte, el también Exgobernador y Senador con licencia, José Antonio Álvarez Lima, prefirió mantenerse al margen.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de diciembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Con motivo del Tercer Informe Ciudadano del Gobernador del Estado, Marco Mena, el exmandatario, Héctor Ortiz Ortiz, resaltó que en Tlaxcala no hay caos como en otras entidades del país, mientras que el Senador con licencia, y exprisita, José Antonio Álvarez Lima, prefirió guardar silencio, con el argumento de ser ahora un funcionario público federal, por MORENA.

Para Ortiz Ortiz el desempeño de Marco Mena ha sido bueno, pues aseguró que los programas del Gobierno están caminando y hay avances concretos, “en general creo que vamos bien”.

Sin embargo, aceptó que al igual que en todo el país, el reto sigue siendo la inseguridad.

“Se viven circunstancias difíciles en el país, en Tlaxcala no tenemos caos como en otras entidades, y el pendiente pues es la inseguridad, al igual que a nivel nacional”, refirió.

El también director del Canal Once, solo se limitó a decir que “siempre se puede estar mejor, pero no voy hacer declaraciones porque estoy en un puesto público federal”.

Por último, Álvarez Lima se excusó de hablar del desempeño del Gobernador, Marco Mena, al asegurar que no está informado de la situación actual de la entidad, pero aseveró que ama a Tlaxcala.

error: Linea de Contraste