Van Algredo y Ramírez por Diputaciones en MC con o sin coalición - Linea de Contraste

Van Algredo y Ramírez por Diputaciones en MC con o sin coalición

Edilberto Algredo y Jorge Ramírez anunciaron su interés por ser candidatos a Diputados locales por los Distrito 13 y 06, respectivamente.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de enero de 2018 (Gerardo Santillán).- Con coalición Por Tlaxcala al Frente o sin ella, Edilberto Algredo Jaramillo anunció que buscará ser candidato a Diputado local por el Distrito 13 con cabecera en Zacatelco, para las elecciones locales del próximo 1 de julio, pues cuenta con el respaldo ciudadano y la fortaleza suficiente para contender con éxito.

El oriundo de Santo Toribio Xicohtzinco y Presidente del Consejo Político Estatal del partido Movimiento Ciudadano, dijo que se encuentra preparado para ir a una elección en las urnas y ratificar la confianza que la sociedad ha depositado en él desde que incursionó en la vida política y los cargos públicos.

En breve entrevista reciente, el también Expresidente Municipal y Exdiputado federal descartó que al momento existan acuerdos con partidos políticos para participar en la próxima elección local; sin embargo, consideró  que aspira obtener la postulación por Movimiento Ciudadano y participar con o sin el Frente.

Junto con Edilberto Algredo, el empresario Jorge Ramírez Rafael también dio a conocer sus aspiraciones a la candidatura a la Diputación local por el distrito 06, con cabecera en Ixtacuixtla, también por MC, por lo que ambos primero tendrán que cumplir con los requisitos que establezca su fuerza política, registrarse como precandidatos y luego buscar la nominación.

El primer goza de prestigio por el trabajo claro y transparente que desarrollo como alcalde de Xicohtzinco y Diputado federal, dado que concretó importantes obras públicas y benefició al sistema educativo estatal con la construcción de más de 100 techumbres en diferentes instituciones escolares, aunado a otro tipo de gestiones.

A su vez, Jorge Ramírez Rafael manifestó estar a la espera de que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano abra el periodo para registrar las precandidaturas pero, de entrada, quiere participar pues está cansado de la deshonestidad  con  la que se conducen algunos políticos, de tal manera que que consideró necesario revertir este problema que aqueja a todo el país.

error: Linea de Contraste