Exhorta Mayra Vázquez no usar las necesidades de la población como estandarte político - Linea de Contraste

Exhorta Mayra Vázquez no usar las necesidades de la población como estandarte político

Tlaxcala, Tlax, a 29 de noviembre de 2019 (Redacción).- La Diputada Local Mayra Vázquez Velázquez hizo un llamado para que ni autoridades o particulares busquen su promoción o utilicen como banderas políticas las necesidades de los ciudadanos.

En el marco del Día Nacional del Sordo, en la máxima tribuna del estado, la Legisladora señaló que existe una gran deuda por parte de las autoridades con diferentes sectores de la sociedad, en especial con aquellos que son vulnerables por sus condiciones físicas, sociales o económicas.

En este sentido, Vázquez Velázquez solicitó a sus compañeros de la LXIII Legislatura su respaldo, para que en próximos días sea aprobada la iniciativa que recientemente presentó, en la que planteó una reforma para que los prestadores de servicios turísticos cuenten con personal capacitado en la interpretación de lengua de señas mexicana.

«El turismo incluyente, no sólo permite el acceso y la atención de calidad para las personas con discapacidad, en este caso también brinda una oportunidad para que estos accedan a empleos justos y bien remunerados», aseveró la congresista.

Por último Mayra Vázquez Velázquez invitó a las dependencias públicas y privadas iluminen sus fachadas cada 28 de Noviembre en color azul con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Sordo.

error: Linea de Contraste