Resumen

Vendrá AMLO a Tlaxcala el próximo martes

Dará a conocer las acciones a emprender desde la Presidencia de México para todos los ciudadanos.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de septiembre de 2018 (Gerardo Santillán).- Integrantes del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala, confirmaron la visita del Presidente electo de México a esta capital el próximo martes 25 de septiembre, como parte de su gira de agradecimiento por todo el País.

La cita está programada a las 16:00 horas en el zócalo capitalino en un evento abierto al público, para informar las acciones que emprenderá en beneficio de los mexicanos en general y de los tlaxcaltecas en particular, a partir del 1 de diciembre, cuando asuma la Presidencia de la República.

Su presencia en la entidad se dará el mismo día en que se llevará a cabo el Foro Regional Tlaxcala-Puebla para la Paz y Reconciliación, que tendrá lugar de 09:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones con la presencia de próximos funcionarios del gabinete federal, principalmente de Alfonso Durazo Montaño, quien está nominado para ser el próximo Secretario de Seguridad Pública, además de reconocidos activistas como el padres Alejandro Solalinde.

Durante su campaña, López Obrador anunció para Tlaxcala la llegada de la Secretaría de Cultura, así como proyectos destinados a la recuperación del sector primaria y en apoyo a campesinos, los cuales requerirán importantes recursos económicos.

Incluso, en ese entonces dijo que regresaría a la entidad a dar a conocer proyectos concretos para el desarrollo en la tierra del maíz en los temas económicos, sociales y culturales.

">