Resumen

Visita de AMLO fortalecerá al partido en Tlaxcala

Los diputados locales, dijo Joel Molina, deberán regresar con los ciudadanos para cumplir con las promesas hechas en campaña.

Tlaxcala, Tlax, a 25 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- El líder estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez, reconoció que la visita del Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador a tierras tlaxcaltecas, fortaleció al partido y sirvió para pedir a los diputados locales que cumplan con todas las promesas que realizaron en campaña.

Después de la reunión que sostuvieron en Palacio de Gobierno de Tlaxcala, legisladores locales con el próximo titular del Ejecutivo, Molina Ramírez señaló que los congresistas deberán utilizar el tiempo después de las actividades parlamentarias, para crear un vínculo cercano con la sociedad para atender sus demandas.

“Don Andrés Manuel lo dijo, que los legisladores ocupan un tiempo en las Cámaras pero lo demás que les reste deben estar en el campo, con la gente,  buscando a la gente con la que se hizo compromisos y que se debe cumplir, entonces, esto que están platicando es para rubricar el compromiso que ellos al mismo tiempo hicieron para que después del tiempo que estén en el Congreso se estén vinculando con la sociedad”, añadió.

De la misma manera, reconoció que la visita del Presidente Electo sirvió para fortalecer al partido y para sentar las bases sobre las actividades que emprenderán en las comunidades y municipios del estado para el otorgamiento de los programas sociales tan luego ingrese al poder.

Esta tarde, después de las reuniones que sostuvo con el Gobernador y con los diputados, además de liderazgos del partido, López Obrador encabezará un mitin con ciudadanos a quienes agradecerá el apoyo en la elección del pasado 1 de julio.

De la misma manera expondrá a la sociedad los planes de Gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre, fecha en que rendirá protesta como Presidente de México.