Visita EPN Tlaxcala - Linea de Contraste

Visita EPN Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. a 12 de mayo de 2017 (Sergio Espinoza).-  Este viernes como fue anunciado con oportunidad, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Marco Mena, en compañía de funcionarios federales, realizaron una  gira de trabajo.

El primer punto de la agenda fue en la comunidad de Chimalpa perteneciente al Municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo, donde las autoridades realizaron un recorrido de supervisión a la infraestructura educativa, que recientemente fue rehabilitada y que esperaba la visita de Enrique Peña Nieto

Luego el Jefe del Ejecutivo Federal se traslado a la zona arqueológica de CACAXTLA, donde realizó la grabación en video de un mensaje -tal y como lo hiciera en su campaña presidencial- y que es testimonio de lo que anunció en los primeros días de su mandato. En el sentido de que su administración sería aliado de Tlaxcala y que la visitaría de manera constante; siendo esta la octava ocasión que viene  como Primer Mandatario.

Luego la comitiva oficial, que estuvo resguardada por dispositivo de seguridad acorde con su investidura, integrado por el Estado Mayor Presidencial (EMP), el Presidente Peña Nieto y Marco Mena se trasladaron vía terrestre, hasta llegar a la sede del Santuario de Nuestra Señora de Ocotlan en la comunidad del mismo nombre perteneciente a la capital tlaxcalteca, concluyendo la visita oficial de varías horas al Estado cabe señalar que constantemente se esta recibiendo la visita de los integrantes del gabinete que encabeza Peña Nieto,  alianza que esta trayendo beneficios a la entidad.

error: Linea de Contraste