Resumen

Vivienda digna y mejor calidad de vida a los sectores vulnerables, compromisos medulares de Emilio Sánchez

El abanderado gestionará pisos y techos para elevar la calidad de vida de los sectores más rezagados en el municipio.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de junio de 2018 (David Rodríguez).- El derecho a la vivienda digna y la mejora en la calidad de vida de las familias, son compromisos medulares de Emilio Sánchez Rivera, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito IV, por lo que gestionará recursos para ampliar la cobertura y ejecución de obras de infraestructura social en beneficio un mayor número de Apizaquenses.

Durante su vista a diversas colonias de la periferia de Apizaco, el candidato priista destacó la urgencia de atender la situación y problemática que viven todos los días los sectores más vulnerables.

“Nosotros vamos a ir al Congreso Local, para atender los temas sociales que son prioritarios y seamos un enlace entre las instancias gubernamentales y gestionar recursos en su beneficio; conseguiremos el capital para dotar apoyos de piso y techo firme a todas las viviendas que así lo requieran”, indicó.

Explicó que con este tipo de apoyos en techo y piso se mejorarán los espacios de vivienda y para elevar la calidad de vida de los sectores más rezagados en el municipio y en la capital del estado.

Acompañado de jóvenes, personas de la tercera edad, amas de casa, comerciantes, entre otros el joven candidato aseveró que las peticiones y propuestas ciudadanas enriquecen su agenda legislativa y compromisos de campaña.