Resumen

Volcó camión de Coppel en El Trébol

Afectó el tránsito vehicular por alrededor de una hora este viernes.

Tlaxcala,Tlax, a 08 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- La volcadura de un camión de carga de la empresa Coppel en la zona de El Trébol de esta capital hoy viernes, provocó severo caos vehicular en tanto se realizaban las labores de rescate de la unidad y su remolque.
Los primeros datos indican que el conductor del vehículo cargado de muebles iba a exceso de velocidad y al dar la vuelta el peso hizo que cayera hacia su costado derecho.
El hecho se registró poco antes del mediodía en la jurisdicción municipal de San Juan Totolac, incidente del que el chofer salió ileso, pero provocó la movilización de policías municipales y de socorro para atender la situación.
Además, tuvieron que dar control al flujo vehicular que se intensificó en esa área de por sí conflictiva en materia de tránsito, desde los autos provenientes de la autopista Tlaxcala – San Martín, así como los procedentes de la central camioneta y de Totolac.
Por espacio de alrededor de una hora el tránsito vehicular se vio interrumpido, mientras que tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal (PF) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para proceder a rescatar el vehículo.