Resumen

Volverá Adriana Dávila a acceder a un puesto de elección popular por la vía plurinominal

Volverá Adriana Dávila a acceder a un puesto de elección popular por la vía plurinominal

Su compañero de bancada será el líder estatal con licencia, Carlos Carreón Mejía, quien fue propuesto por el mismo Ricardo Anaya.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de febrero de 2018 (Juan Ramón Nava).- La todavía Senadora Adriana Dávila Fernández y el líder estatal del PAN con licencia, Carlos Carreón Mejía, aseguraron la madrugada de este miércoles un lugar en el Congreso de la Unión para la próxima legislatura al colocarse en las posiciones 2 y 5 de la lista nacional que el blanquiazul “armó” para los comicios federales del próximo domingo 1 de julio.

Y es que Adriana Dávila Fernández fue impulsada por el grupo de mujeres panistas a nivel nacional para que ocupe una curul en San Lázaro a partir de la próxima legislatura, mientras que Carlos Carreón Mejía fue incluido en esa lista por indicaciones del ya candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya.

Cerca de las 02:00 horas de este miércoles, los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) culminaron su “palomeo” de quienes serán sus abanderados, por la vía plurinominal, para acceder a una curul en el Congreso de la Unión en lo que habrá de ser la 64 Legislatura federal.

De esta forma, nuevamente Adriana Dávila Fernández volverá a acceder a un puesto de elección popular por la vía plurinominal y, de paso, se mantendrá en la palestra de la política nacional, lo que le permitirá tener un peso de decisión en los destinos de Acción Nacional en Tlaxcala.

 

">