Voto parejo a favor de los candidatos del PT este 1 de julio: Garay - Linea de Contraste

Voto parejo a favor de los candidatos del PT este 1 de julio: Garay

Militantes y simpatizantes del PT acudirán al acto público que encabezará el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de junio de 2018 (Marco González).- En el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la capital de Tlaxcala, Irma Yordana Garay Loredo pidió voto parejo a favor de las y los candidatos del Partido del Trabajo (PT) a diputaciones locales, federales, senador y presidente de la república

La integrante de la coordinadora estatal del PT en Tlaxcala, Garay Loredo señaló que militantes y simpatizantes estarán respaldando la visita de amlo este sábado 23 de junio a las 19:00 horas al estado quién sin duda será presidente de México.

En ese sentido, adelantó que llegando a la presidencia de México, López Obrador tendrá la finalidad de ya no dañar al país y tener la convicción de eliminar «los privilegios de altos funcionarios públicos».

Irma Garay enfatizó que lo más importante para lograr la cuarta transformación de este país y poder cumplir todos y cada uno de los compromisos asumidos es votando de manera parejo este 1 de julio, por los candidatos del PT.

error: Linea de Contraste