Vuelca auto sobre la federal Tlaxcala-Puebla - Linea de Contraste

Vuelca auto sobre la federal Tlaxcala-Puebla

A la altura de Tepeyanco para evadir responsabilidad, ocupantes abandonan vehículo

Tlaxcala, Tlax, a 26 de junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Reposando sobre su toldo luego de volcar y arrastrar por varios metros, con probable intención de evadir responsabilidad, un auto de lujo tipo Sedan fue abandonado por sus ocupantes sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla via Zacatelco.

En respuesta al reporte recibido al 911, de la aparatosa volcadura ocurrida irónicamente a la altura del anuncio de un «cura huesos» que está a un costado de la ruta que lleva al llamado «corazón del sur», de la que se desconocen sus causas y no se tiene la certeza de si hubo o no heridos, se hizo presente la policía y equipos de rescate.

Quienes constataron que el auto Volkswagen tipo Bora de color azul zafiro y placas de circulación XXF-30-08 locales de Tlaxcala, estaba abandonado llantas arriba, obstruyendo el carril de alta en el tramo comprendido entre el entronque a la cabecera municipal y la comunidad de La Aurora de Tepeyanco.

Los que sólo se remitieron a abanderar el auto, que tiene como seña particular el escudo de un equipo de fútbol español, el que fue «dejado a su suerte» afectando la movilidad de esa transitada vía, con algunos efectos personales del o los ocupantes que decidieron retirarse del lugar.

El que se vio afectado su vialidad, por la presencia de la máquina de acero y las maniobras de su retiro, para ser remitido a la Comisaría de Seguridad a la espera de su legítimo dueño que deberá deslindar responsabilidades que generó el percance que no genero saldo negativo.

error: Linea de Contraste