Ya registra Segundo Foro de Proveeduría 750 mdd en requerimientos de compra: PROTLAX - Linea de Contraste

Ya registra Segundo Foro de Proveeduría 750 mdd en requerimientos de compra: PROTLAX

El evento industrial se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, con grandes oportunidades de negocios.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de noviembre de 2019 (Gerardo Santillán).- A 13 días de que inicie el Segundo Foro de Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro en esta capital, el organismo Proveedores y Empresas de Tlaxcala (PROTLAX) de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), ya registra más de 125 requerimientos de compra con un valor de negocio superior a los 750 millones de dólares.

El Foro se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, mientras que los registros siguen abiertos en el portal www.protlax.com.mx, que destaca que esa reunión será espacio para las más grandes oportunidades de negocios de la industria en el centro del país.

De acuerdo con la información oficial, el Segundo Foro “responde a la necesidad de incrementar la cantidad de compras en México de las grandes industrias del país. Se genera un espacio de vinculación de negocios, capacitación, divulgación tecnológica y de oportunidades de negocio para que este entorno industrial sea cada vez más sólido y favorable para las empresas mexicanas y extranjeras dispuestas a invertir en el país”.

Entre las nuevas empresas compradoras que participarán se encuentran Baker Hughes, SMP, Sonavox, La Luz Textiles, Intemex, Sumitomo Electric Bordnetze y Thyssenkrupp, que buscan proveedores tan diversos desde cerrajeros y vigilantes, hasta inyección de plástico, transporte, empaque, material hidráulico, sellos, automatización, entre muchos otros.

En suma, los líderes de alto nivel y decisión de compra que arribarán al Centro de Convenciones son commodity manager, gerentes de compra, gerentes de cadena de suministro, compradores y gerentes de materiales y calidad, quienes se encontrarán con proveedores como los propios propietarios de empresas proveedoras, directores y gerentes generales, directores y gerentes de ventas, así como proveedores con certificaciones de calidad.

Se tiene prevista la presencia de compradores de las más importantes industrias de los sectores de energía, metalmecánica y plásticos, electrónica, productos médicos, electrodomésticos, automotriz y aeroespacial.

error: Linea de Contraste