A partir de hoy una nueva bandera se ondea en Apizaco  - Linea de Contraste

A partir de hoy una nueva bandera se ondea en Apizaco 

Apizaco, Tlax., a 24 de febrero de 2020 (Redacción).- Esta mañana, el municipe de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera e Incineración y Reposición de Bandera Monumental, en compañía de los integrantes del Honorable Cabildo.

“En nuestra humanidad nos necesitamos de alma noble y espíritu cultivado, con paradojas pero gallardos, unidos y libres. Que nuestro incontenible anhelo de ayudar a vivir, nunca pero nunca sea acariciado por la miserable indiferencia” fueron las palabra que antecedieron al acto cívico.

Posteriormente el edil tomó protesta al Honorable Cabildo: “Vengo en nombre de México a encomendar a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio…”

Al lugar acudió la senadora de la República Minerva Hernández Ramos, el Teniente de Materiales de Guerra, Gilberto a Ramírez Cortés del 5/o Regimiento de Caballería Motorizado y Escuela Militar de Caballería Motorizada.

Asimismo, centros educativos, sociedad civil; directores y personal del ayuntamiento se dieron cita también en el Parque Cuauhtémoc.

error: Linea de Contraste