Alcalde de Yauhquemehcan entrega equipo de electroterapia a la UBR - Linea de Contraste

Alcalde de Yauhquemehcan entrega equipo de electroterapia a la UBR

 

Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 11 de febrero de 2020 (Redacción).-  El Presidente Municipal,  Francisco Villarreal Chairez, acompañado de la Síndico Municipal, Alicia Flores Bustamante y la directora del SMDIF, María Gloria Ramírez Ramos, hizo entrega formal de un equipo de electroterapia a la Unidad Básica de Rehabilitación Yauhquemehcan.

En el acto, el Coordinador de la UBR, Carlos Alfredo Palacios Samado, agradeció el apoyo e interés del alcalde  al tramitar y gestionar este aparato que será de mucho beneficio para brindar mejores servicios de rehabilitación a las personas  que acuden a recibir terapias.

“Somos afortunados junto con los pacientes, porque ellos son los primeros beneficiados y enseguida nosotros, porque se mejoran nuestras condiciones de trabajo. Este momento es muy importante para la UBR, ya que el equipo que hoy recibimos es de gran calidad y de última generación, creo que es grato que Yauhquemehcan cuente con este equipo para el beneficio de los pacientes”, comentó.

En su intervención, Villarreal Chairez, felicitó al personal de la UBR, al tiempo que reconoció su labor que se refleja en la atención de los ciudadanos, “las acciones que llevamos a cabo en el municipio, siempre van encaminadas a que el ciudadano tenga los mejores servicios. Hemos apostado e invertido recursos para que las instalaciones de la Unidad estén en óptimas condiciones y se brinde  un buen servicio”, señaló.

Indicó, que el equipo fue otorgado por el Sistema Estatal DIF, a través del “Programa de Atención a Personas con Discapacidad», en un evento realizado en la UBR de San Matías Tepetomatitlán, “agradezco al Gobierno del Estado que nos apoya con este equipo, con lo que la UBR Yauhquemehcan, estará más completa y desde luego  que será aprovechado en la rehabilitación de cientos de personas del municipio”, concluyó.

error: Linea de Contraste