Amplía Curso de Computación Básico de la capital capacidades laborales - Linea de Contraste

Amplía Curso de Computación Básico de la capital capacidades laborales

Con el objeto de brindar herramientas educativas para una superación académica y laboral

Tlaxcala, Tlax., a 25 de enero de 2020 (Redacción).- La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala con el respaldo de la Dirección de Comunicación Social y del Polideportivo «Carlos Castillo Peraza», efectuó el curso de “Computación Básico para Mujeres”, el cual registró una buena asistencia de educandos que buscan adquirir nuevos conocimientos informáticos para perfeccionar el manejo de herramientas tecnológicas.

Ahí, la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, reconoció el interés de las personas por sobresalir y dijo que como parte de las iniciativas de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se acerca a la ciudadanía programas que generen una preparación continua, pues es una herramienta indispensable para mejorar el desempeño laboral y escolar.

También agradeció el apoyo de los representantes de la Preparatorio Ibero campus Tlaxcala para hacer posible estos cursos, pues este trabajo en conjunto tiene como objetivo abatir el rezago educativo y tecnológico, para reforzar conocimientos y empoderar a las mujeres.

Al culminar el curso intensivo, se les conminó a seguir preparándose y aprovechar éste y otros cursos que se ofrecen.

Es así como la comuna capitalina reafirma el compromiso de trabajar para bien de todos, con diversos programas académicos y profesionales.

error: Linea de Contraste