Atienden áreas del ayuntamiento de Huamantla afectaciones por lluvias moderadas - Linea de Contraste

Atienden áreas del ayuntamiento de Huamantla afectaciones por lluvias moderadas

En ese sentido, la autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a mantener las calles libres de basura para evitar que se obstruyan los desagües

Tlaxcala, Tlax., a 21 de junio de 2024 (Redacción).- La Coordinación de Protección Civil de Huamantla y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, respondieron a afectaciones causadas por las lluvias moderadas que se registraron recientemente en el municipio.

Como resultado de estas lluvias, se produjo la caída de una rama de árbol, por lo que elementos de protección civil municipal acudieron al lugar para evaluar los daños ocasionados y retirar la obstrucción.

Por su parte, la Comisión de agua potable y alcantarillado del municipio, realizó desazolve de algunos puntos y reparó algunas coladeras que se salieron de su lugar.

En ese sentido, la autoridad municipal exhorta a los ciudadanos a mantener las calles libres de basura para evitar que se obstruyan los desagües, así como reportar cualquier situación a los números: (247) 47 2 00 47 , (246) 980 15 43 o al (800) 953 98 85.