Atropella ciclista a enfiestado peatón - Linea de Contraste

Atropella ciclista a enfiestado peatón

De forma nutrida, asisten y trasladan equipos de emergencias peaton que resultó herido de gravedad
Panotla, Tlax. 21 de enero de 2020 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– La tarde de este martes, un hombre de edad madura en la comunidad de San Tadeo Huiloapan perteneciente a Panotla en Tlaxcala, resultó herido de gravedad; luego de que cuando caminaba erráticamente sobre la carretera que conduce al municipio de Hueyotlipan fue embestido por un ciclista.
Fue alrededor de las 3:30 de la tarde que el servicio de emergencias 911 recibió reporte de que sobre la citada vía de comunicación, como referencia a unos metros del centro de la población, un par de hombres se encontraban tendidos sobre el asfalto producto de un atropellamiento que involucró una bicicleta, que quedó a unos pasos de los heridos.
Los que por momentos fueron atendidos por los vecinos, quienes ante la temporal carencia de ambulancias esperaron junto con policías de Panotla, la llegada de unidades y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de Protección Civil (PC) de Panotla y Totolac, Emergencias Médicas Tlaxcala (EMT), así como Jeeperos que de forma talvez excedida, arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Allí fueron asistidos, el tripulante de la bicicleta quien refirió que el otro herido en estado inconveniente se cruzó a su paso; el que presentó un golpe en la cabeza y fue trasladado abordo de una ambulancia del casi inoperante Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) al Hospital General de Tlaxcala donde su estado de salud se reporta de pronostico reservado.
error: Linea de Contraste