Ayuntamiento de Chiautempan y sindicato 7 de mayo firman convenio de colaboración a favor de los trabajadores - Linea de Contraste

Ayuntamiento de Chiautempan y sindicato 7 de mayo firman convenio de colaboración a favor de los trabajadores

Aumento salarial del 5% correspondiente al ejercicio fiscal 2024 y garantizar sus prestaciones de ley

Tlaxcala, Tlax; a 11 de junio del 2024 (Redacción). –El Ayuntamiento de Chiautempan y el Sindicato 7 de Mayo firmaron un convenio de colaboración a favor de las y los trabajadores, a fin de dar un aumento salarial del 5% correspondiente al ejercicio fiscal 2024 y garantizar sus prestaciones de ley que corresponden en el municipio.

En su mensaje de bienvenida, Gustavo Jiménez Romero, Presidente Municipal recalcó que este convenio es muestra del diálogo y de una buena política para seguir teniendo una administración eficiente.

“Agradezco la buena disposición de la dirigente Karina Erazo y de mi equipo para que se logrará este acuerdo a favor de los sindicalizados, es de relevancia para mí porque estoy a unos días de terminar mi gestión y al dar solución me voy satisfecho y con el gusto de conciliar este asunto, además, es más grande mi satisfacción porque a tres años de gobierno se lograron muchas acciones para la ciudadanía de Chiautempan”, resaltó Jiménez Romero.

Por su parte, Karina Erazo Rodríguez, Secretaria del Sindicato 7 de Mayo indicó que, luego de platicas y la buena disposición del Presidente Municipal se lograron los acuerdos necesarios, “muchas gracias Presidente Gustavo Jiménez por su apoyo y colaboración, seguiremos trabajando para que este fin de administración se entregue buenos resultados”.

De igual forma, Carlos Cerdio Osorio, Secretario de Ayuntamiento manifestó que la actual administración ha sentado las bases para el diálogo y buscar los acuerdos para beneficio de los trabajadores y las finanzas del municipio, “esperamos que sea un parteaguas para la próxima administración”.

Finalmente, María Estela Hernández Grande, Síndico Municipal se congratuló porque el Ayuntamiento y el Sindicato lograron realizar la firma de convenio de una forma cordial y pacífica, demostrando la buena política en Chiautempan.