Capacitan a mujeres con curso de computación básico en la capital - Linea de Contraste

Capacitan a mujeres con curso de computación básico en la capital

Como parte del empoderamiento educativo que permita abatir el rezago tecnológico y el desarrollo de nuevas habilidades

Tlaxcala, Tlax, a 01 de febrero de 2020 (Redacción).– La Coordinación de Capacitación del Ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la Dirección de Protección Civil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Prepa Ibero campus Tlaxcala, capacitó este sábado a mujeres a través del curso de Computación Básico.

Al finalizar el curso intensivo, la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, felicitó a las alumnas por darse la oportunidad de asistir a estos cursos que les brindan nuevos conocimientos, sobre todo en temas tecnológicos, lo que les abrirá nuevas puertas.

Además, ratificó el compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de continuar acercando más oportunidades educativas para todos, por lo que las conminó a aprovechar los diversos programas que ofrece la administración municipal para una preparación académica continua.

De esta forma el Gobierno Municipal trabaja en programas y proyectos que empoderen a las mujeres en diversos rubros, para un desarrollo profesional y económico.

error: Linea de Contraste