Convoca Ixtenco a su primera campaña de detección de cataratas del 2020 - Linea de Contraste

Convoca Ixtenco a su primera campaña de detección de cataratas del 2020

Se llevará a cabo el próximo 8 de febrero y la revisión será totalmente gratuita

Ixtenco, Tlaxcala, a 23 de enero de 2020 (Redacción).– El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca en coordinación con el Sistema Municipal del DIF y la clínica oftalmológica “salauno”, llevarán a cabo la primera campaña de salud visual  y detección de cataratas de este 2020.

Personal del DIF Municipal informó que derivado de un convenio de colaboración con esta clínica, la consulta y/o detección se efectuará de manera gratuita. Esta campaña esta dirigida principalmente a enfermos diabéticos e hipertensos.

Al respecto, el Munícipe resaltó la importancia de estas campañas de salud visual que coadyuvan al paciente a detectar a tiempo esta enfermedad que puede ocasionar en muchos de los casos; la perdida de la vista y con ello dificultar su desempeño en la cotidianidad.

Esta Jornada se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en un horario de 9:00 a 12:30 horas, en las oficinas alternas ubicadas en Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, en donde los ciudadanos de Ixtenco también podrán realizar sus citas para ser atendidos por médicos oftalmólogos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca y el Sistema Municipal del DIF en colaboración con la clínica “salauno” contribuyen al bienestar de las familias de Ixtenco

error: Linea de Contraste