Ratifican comuna de Tlaxcala y CMT trabajo conjunto - Linea de Contraste

Ratifican comuna de Tlaxcala y CMT trabajo conjunto

Establecieron el compromiso de generar más proyectos y programas en beneficio de los tlaxcaltecas

Tlaxcala, Tlax., a 23 de enero de 2020 (Redacción).- En representación de la presidenta municipal del Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el síndico, Héctor Martínez García, ratificó el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) representada por Carlos Pineda López y José Luis Bravo, con el objetivo de desarrollar más y mejores programas sociales en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Ahí el síndico municipal, en compañía del director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, agradeció la disponibilidad de la CMT para continuar trabajando de la mano con la administración municipal, pues es interés de la alcaldesa capitalina generar mayores oportunidades de desarrollo para los habitantes a través de las diversas áreas que integran el ayuntamiento.

Por lo que reiteró el compromiso de continuar sumando esfuerzos con dicha Congregación, para extender los beneficios a más habitantes de las diversas comunidades y delegaciones del municipio, a fin de atender las carencias de quienes más lo necesitan.

A su vez, Pineda López y José Luis Bravo dijeron que a la fecha se han obtenido resultados positivos en colaboración con el Gobierno Municipal para bien de la gente, lo que da cumplimiento al compromiso de trabajar por quienes menos tienen.

De ahí la importancia de impulsar más proyectos y programas que puedan ser aprovechados a través de las diferentes áreas de la comuna capitalina, como salud, mejoramiento de vivienda, educación, cultura, seguridad, entre otros recursos que favorezcan la cohesión social.

En el evento estuvieron presentes el regidor, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre; el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi; la directora del SMDIF, Ana María González Méndez, entre otras autoridades.

error: Linea de Contraste