Dictarán en la capital capacitación para mujeres emprendedoras - Linea de Contraste

Dictarán en la capital capacitación para mujeres emprendedoras

A fin de conseguir superación y éxito en negocios que colaboran con Coca-Cola, el 31 de enero a las 12:30 horas

Tlaxcala, Tlax, a 29 de enero de 2020 (Redacción).- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con la Universidad Virtual Hispanoamericana de México (UVHM), invita a mujeres emprendedoras que trabajan en pequeños negocios con los que colabora la empresa Coca-Cola, a la capacitación “5BY20 a mujeres detallistas”, el 31 de enero a las 12:30 horas en la Sala de Cabildos II del Ayuntamiento capitalino.

Lo anterior como parte del programa de actividades que organiza la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, crear mecanismos que coadyuven a un buen desarrollo profesional de las mujeres.

Dicha capacitación busca empoderar a las mujeres para superarse y conseguir éxito en sus negocios, a través de programas como este que apoyan el desarrollo social y económico de quienes participan en la cadena productiva de la empresa antes mencionada.

Por ello, se extiende la invitación a mujeres que son dueñas o encargadas de abarrotes y misceláneas, artesanas y emprendedoras, para que asistan a este curso gratuito el próximo viernes a las 12:30 horas.

De este modo la comuna de Tlaxcala fortalece el desempeño del sector productivo para un crecimiento económico en favor de las familias capitalinas.

error: Linea de Contraste