Policía Municipal localiza plataforma en la comunidad de Lázaro Cárdenas - Linea de Contraste

Policía Municipal localiza plataforma en la comunidad de Lázaro Cárdenas

Huamantla, Tlax., a 29 de enero de 2020 (Redacción).-  La Policía Municipal de Huamantla, durante sus constantes recorridos de seguridad y vigilancia, localizaron en terrenos de labor de la comunidad de Lázaro Cárdenas, una plataforma abandonada al interior de una barranca.

Al realizar una inspección ocular verificaron que se trataba de una plataforma marca FRUEHAUF, color verde, modelo 2014, con placas de circulación 703-XM-9 del S.P.F., y con número de serie 3AWP13524EX210001, en calidad de abandonada.

Al no encontrar persona alguna en el lugar y verificar en el Registro Público Vehicular, (REPUVE), que no tenía reporte de robo, se procedió a solicitar una grúa para trasladarla a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal para hacer el resguardo correspondiente y ponerla a disposición del Ministerio Publico con residencia en este municipio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las acciones en materia de seguridad continuarán en el municipio de Huamantla, por lo que se invita a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia.

error: Linea de Contraste