Muere hombre con huellas de violencia encontrado en calles de Tlaltelulco - Linea de Contraste

Muere hombre con huellas de violencia encontrado en calles de Tlaltelulco

Los hechos se registraron el pasado fin de semana.

Tlaxcala, Tlax, a 29 de enero de 2020 (Gerardo Santillán).- Un hombre de mediana edad fue encontrado abandonado en calles del municipio de Tlaltelulco con huellas de violencia, las cuales le provocaron la muerte cuando era llevado a un hospital, el pasado domingo por la noche.

Según la información preliminar obtenida, el reporte se hizo al servicio de emergencias 911 de la presencia de un sujeto tirado en un camino de terracería cerca de la confluencia de las calles Revolución y Francisco Villa, de la comunidad de Poxtla, por lo que al lugar arribaron policías municipales y elementos de socorro.

La víctima registraba heridas en distintas partes del cuerpo, la cabeza incluida, al parecer infligidas con un objeto punzocortante, de hecho presentaba algunas mutilaciones en las manos, por lo que ante la gravedad no pudo resistir a llegar a un nosocomio.

El hombre iba a ser llevado al Hospital General de Tlaxcala, pero llegó sin signos vitales y por lo tanto fue necesario dar parte a las autoridades ministeriales para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Ante ello, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso, a fin de investigar qué motivo la artera agresión, aunque de manera extraoficial se conoció que pudo ser derivado de un conflicto sentimental.

error: Linea de Contraste