El Gobierno de Huamantla invita a participar en vacantes de empresa DBW - Linea de Contraste

El Gobierno de Huamantla invita a participar en vacantes de empresa DBW

26 de junio a partir de las 10:00 horas; o bien, comunicarse al número de WhatsApp (56) 38-11-40-78 para poder agendar su entrevista

Tlaxcala, Tlax., a 25 de junio de 2024 (Redacción).- El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la empresa DBW Advanced Fiber Technologies, dedicada en la transformación de fibra de vidrio, realizará un reclutamiento de personal para operador(a) de producción.

En ese sentido, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, este miércoles 26 de junio a partir de las 10:00 horas; o bien, comunicarse al número de WhatsApp (56) 38-11-40-78 para poder agendar su entrevista.

Para esta vacante ofertada, se requieren mujeres y hombres con disponibilidad para rolar turnos, ofreciendo sueldo base competitivo, prestaciones de Ley, vales de despensa, comedor, transporte de personal, capacitación y bonos de productividad.

La documentación que deberán presentar es: Acta de nacimiento, número de seguridad social, constancia de situación fiscal actual, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, INE, CURP, cartas de recomendación y aviso de retención de Infonavit.

Finalmente, la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, destaca el compromiso de la administración de continuar trabajando coordinadamente con las empresas para acercar oportunidades laborales a las y los huamantlecos, generando empleo, mejores ingresos y bienestar para las familias huamantlecas.