Embajadores turísticos brindan atención a turistas Durante torneo de voleibol de playa   - Linea de Contraste

Embajadores turísticos brindan atención a turistas Durante torneo de voleibol de playa  

Proporcionan información puntual acerca de los principales atractivos turísticos de la entidad

 Tlaxcala, Tlax., a 22 de junio de 2024 (Redacción).- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), a través del Programa «Embajadores Turísticos», brinda atención a los turistas que visitan la capital tlaxcalteca con motivo del Torneo Clasificatorio Olímpico NORCECA de Voléibol de Playa Tlaxcala 2024.

Los Embajadores Turísticos son estudiantes de las licenciaturas en Turismo Internacional, Gastronomía e Idiomas de diferentes universidades del Estado, y se formaron a través de un Programa de 83 horas a cargo de la Secture.

Desde el pasado 21 de junio, y hasta este 23 de junio, los Embajadores Turísticos estarán presentes en el primer cuadro de la capital del estado.

Ahí, proporcionarán información puntual acerca de los principales atractivos turísticos de la entidad, tanto culturales como naturales, así como la riqueza gastronómica y artesanal.

También ofrecerán otros datos de interés que soliciten los turistas, a fin de hacer más cómoda e interesante su estadía en el estado.

Los Embajadores Turísticos pueden identificarse porque portan un chaleco morado, y cuentan con la mejor disposición de orientar a los visitantes, principalmente, en el marco de la fiesta deportiva que se desarrolla en la ciudad para definir los últimos dos pases a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 en la disciplina de voleibol de playa.